lunes, 25 de enero de 2010

Porque te Fui Infiel

.....................


LETRAS

Yo no se yo no se, como he llegado aqui
apunto de decir que todo se acabo
me canse me canse, de escucharte decir
y hacerme sentir, que nada valgo yo.
 
Te diii
mi amor en tus manos
me estabas matando.
 
Unos besos me calmaron, un momento nada mas
un error es un instante, tu no una eternidad.

te perdi te perdi, perdimos como niños
que salen a jugar, no quieren ya acabar
no aprendi no aprendi, a comprender primero
a respetar el juego, no te debi insultar.
 
No se que es lo que siento, si fuistes mi fuego
no quise serte infiel, ni tu humillarme ves
a cada instante hay, detalles que cuidar.

Te diii
mi amor en tus manos
me estabas matando.
 
Unos besos me calmaron, un momento nada mas
un error es un instante, tu no una eternidad.

Ya no se ya no se, si hize lo correcto
decirte la verdad, o callar lo que es cierto
La verdad lloro hoy, explicando en silencio
cada palabra que, nos pudo sostener

Creative Commons License 



Derechos Legales y Licencia del Tema.
Porque te Fui Infiel by Oscar Franco Quintanilla is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Perú License.Based on a work at www.youtube.com. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://escritordecanciones.blogspot.com/.

1 comentarios:

Publicidad Marketing dijo...

Hola todos

Publicar un comentario

CHAT GRUPAL ESCRITOR DE CANCIONES

Recibe Las Canciones a tu Correo - Te va llegar un mail, no olvides confirmar eso !!

Subscribete via email:

Buscar: